miércoles, 2 de enero de 2013

El Tarro de Ideas




EL TARRO DE IDEAS es un proyecto que surge de la pasión, como casi todo lo bonito que se hace en el mundo. Gema, economista de profesión, madrileña de taitantos casi cuaitantos y motor de El Tarro, de siempre ha sentido como pasión el diseño y el noble arte de ponerlo a los pies de todo.
"Convencida estoy que de lo más pequeño, humilde y mundano puede incorporar una gotita de diseño, y si es divertido MEJOR! Me encanta lo retro, los materiales naturales, el papel, las telas, lo rústico, la elegancia del diseño británico, los mojitos, la música celta, los prados cántabros, achuchar a los niños, meditar, cantar, hacer fotos a diestro y siniestro, crear, querer y sobre todo, ser feliz."
En este rincón te enseñan mogollón de cosas que te van a divertir, a inspirarte para que hagas con tus manos todo lo que se te pase por el coco y a poner a tu disposición lo que necesites para que no te falte nada de nada.

¿QUÉ COSAS PODEMOS ENCONTRAR?


Con los Kit fácil- envuelvo yo solo, en menos de medio minuto tienes un regalo precioso, original y muy muy diferente.
Para pequeños regalos y detalles divertidos, pendientes, collares, tarjetas regalo, dineros, etc…
 Los pequeños detalles te hacen ser grande!!

Regálale algo bonito y dile que le quieres, porque hay que celebrar las cosas buenas, aunque el día venga impuesto. Que más da el martes, o el miércoles, o el jueves… dile que le quieres, y díselo regalándole algo que suponga que le has dedicado tu tiempo a que tu regalo estuviera precioso, solo para él o ella. Dedícale tu yo, piensa en esa persona, aunque sea un rato.
Dile que le quieres…

* BBC
Como sé que estás preparándola gorda para que tu evento sea lo más, el único diferente, con un toque moderno y con gusto, de alto copete, El Tarro de Ideas se las ha ingeniado para que quedes como debes, como un Reina, o como un Rey, que aunque pocos, algunos chicos también se encargan de estas cosas…
Bodas, bautiszos y comuniones


¿DÓNDE COMPRAR?
Tienda online
Enfant Terrible, en Nuñez de Balboa 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario